pro-chistorra-artesana-elaboracion-propia

Embutidos Artesanos Juan Flores es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria y experiencia en el mercado, la empresa ha estado a cargo de varias generaciones familiares que conservan intacto el proceso tradicional de preparación de embutidos crudos que desde sus inicios le ha caracterizado y posicionado sus productos como los mejores del mercado local y nacional.

Todos los productos elaborados en Embutidos Juan Flores son de calidad excepcional y sabor único, cualidades que han permitido a la empresa incursionar con éxito en el mercado internacional, comercializando sus productos en países como República Dominicana, Alemania, Holanda, Líbano y muchos otros más.

Embutidos de preparación artesana

Preparar embutidos de manera artesana es una tradición que en Embutidos Juan Flores se ha transmitido de generación en generación. El proceso de fabricación de estos embutidos inicia con la selección de la materia prima, solo se utilizan productos de máxima calidad, posteriormente se procede a picar la carne finamente, adobar y envasar en tripas naturales que luego son puestas a secar naturalmente. Todo el proceso se realiza de manera manual y artesana sin el uso de grandes maquinarias, sabores añadidos ni tripas artificiales, dando como resultado embutidos con gran sabor, textura, olor y de gran calidad.

Conoce nuestra chistorra artesana y chistorra ecológica

En Embutidos Artesanos Juan Flores somos especialistas en la elaboración de chistorra artesana y de chistorra ecológica, ambas chistorras son de gran calidad y elaboradas de manera artesanal.

La Chistorra artesana tiene como ingredientes tocino de cerdo, magro, ajo, pimentón y sal. Poseen un llamativo color rojo y un exquisito olor a pimentón. Las ristras son estrechas, alargadas y su peso normalmente es de 280 gramos.

La Chistorra ecológica es preparada con los mismos ingredientes que la artesana, sin embargo, los ingredientes son de origen absolutamente ecológicos.

Embutidos Juan Flores es la única empresa de Navarra que elabora chistorras ecológicas, las favoritas de los paladares gourmets y exigentes. A simple vista no se aprecia la diferencia principal que existe entre la chistorra artesana y chistorra ecológica, sin embargo, al degustar la chistorra ecológica se puede apreciar un sabor más intenso de sus ingredientes.

Los ingredientes utilizados en la elaboración de la chistorra ecológica provienen de criaderos y cultivos ecológicos certificados, en los que no se utilizan ningún tipo de químicos, fertilizantes, pesticidas u otros productos, garantizando productos totalmente de origen natural.

Chistorra, una delicia tradicional

La chistorra de Navarra es un platillo tradicional y muy famoso de la región. Su aspecto, olor y sabor hace que este embutido sea uno de los más preferidos y deliciosos de degustar de toda Navarra. La chistorra tradicional de Navarra tiene una gran demanda en mercados internacionales, de todo el mundo, siendo la chistorra artesana y chistorra ecológica de Embutidos Juan Flores una de las mejores opciones para los amantes del buen comer y de productos de calidad.

No esperes más e ingresa a nuestro sitio web www.chistorradenavarra.com y conoce más acerca de nuestros embutidos artesanos. Te aseguramos será una experiencia única y deliciosa degustar el chorizo fresco, chistorra artesana y chistorra ecológica de Embutidos Juan Flores.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.