JuanFlores-500

En este país, y especialmente en las zonas del norte, tenemos la buena costumbre de seleccionar los mejores productos de la huerta, del mar y de la granja para dar de comer a nuestras familias; y de ahí que a lo largo del tiempo, y atendiendo a la importancia puesta en la alimentación, nos hayamos ganado una merecida fama gastronómica. Ahora bien, nada de ello podía haber sido posible sin la ilusión y orgullo de muchos artesanos por su trabajo, sin garantizar productos cárnicos de primera categoría o haciendo manipulaciones sintéticas para que solventen el tiempo (algo demasiado común en el sector); y por eso es que en esta ocasión queramos mostraros uno de nuestros productos más conocidos, valorados y sabrosos; el chorizo fresco.

En Embutidos Juan Flores somos especialistas en la producción de cárnicos de alga gama, sin añadir colorantes ni conservantes, manteniendo una cadena de calidad integral y siguiendo los procedimientos clásicos que nuestras abuelas y bisabuelas seguían en la cocina. Pero eso si, refinando técnicas y garantizando siempre una mejora constante y la satisfacción del cliente. Y de hecho no hay que hacer más que echar un vistazo al chorizo fresco que os ofrecemos en nuestro catálogo, pues es el culmen de la cárnica y el orgullo de nuestra fábrica; artesana y pequeña, pero grande a la vez. Un producto que se compone de las carnes más nobles del cerdo ibérico, que nada más llegar a nuestro almacén son picadas de manera homogénea, amasadas hasta lograr la consistencia adecuada y adobadas con pimentón de primera categoría, sal y especias. Una vez completado el proceso queda una de las partes más delicadas, pero también tradicionales a la vez; el embutido en tripa natural y el oreo durante tres días en nuestros secaderos, un procedimiento que garantiza que nuestra marca cada día se sitúe en las mejores mesas del país, las de las familias. No obstante también son legión los chefs que están dando el paso y convirtiendo esta estrella de la gastronomía navarra en lo que siempre tenía que haber sido: un embutido de referencia en los mercados nacional e internacional.

Así es, nuestro producto, que en España tanta acogida está teniendo, cada vez es más apreciado más allá de nuestras fronteras; y de hecho, si ya lo habéis probado no os extrañará. Y si no, ¿a qué esperáis para dar el salto e hincar el diente? El chorizo navarro os espera con los brazos abiertos, así que no os lo penséis dos veces antes de daros un gusto y ofrecer a vuestros invitados algo diferente, algo con raza, algo como el chorizo fresco de Juan Flores.

¿No os gustaría probar el chorizo fresco de Juan Flores? Pues entonces podéis poneros en contacto con nosotros en el 948 460 499 o a través de la web; os indicaremos donde podéis encontrar un distribuidor de la firma cerca de vosotros. ¿Acaso de vez en cuando uno no puede darse un gusto bien merecido? Pues preparad un buen pan, un chorizo fresco navarro y una copita de vino, pues habréis hecho el día.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.