embutidos-juan-flores-navarra

La chistorra es uno de los productos alimenticios con más historia en Navarra y España en general, sin embargo, de la mano de esa historia una empresa ha sabido llevar a la mesa de miles de comensales el mejor producto artesanal. Se trata de Embutidos Juan Flores, una empresa familiar que lleva más de 40 años produciendo la mejor chistorra de Navarra con calidad insuperable, buen sabor y productos frescos.

El excelente resultado de sus creaciones está basado en la historia y en los detalles que han sido pasados de generación en generación, para la elaboración de los mejores productos. De hecho son la única empresa que produce chistorras ecológicas actualmente, y su calidad ha quedado demostrada con los múltiples sellos y distinciones logrados por la empresa con el paso del tiempo.

Nuestra chistorra de Navarra ecológica

Uno de los mejores productos y de los más famosos a nivel mundial, es la chistorra ecológica. La misma cuenta con características similares a la chistorra artesana que todos conocen, pero con una diferencia que le hace muy especial y esa es la materia prima de su elaboración, ya que nuestra carne, pimentón y ajo son estrictamente ecológicos.

Se trata de un producto que despierta los sentidos con un simple vistazo. Resalta por su color rojo vivo, su textura lisa y compacta y al mismo tiempo alargada y estrecha. Este producto nos ha convertido en pioneros nacionales y mundiales de las chistorras y lo demuestran los múltiples sellos de certificación homologados por Reyno Gourmet.

Al olfato se disfruta inmediatamente del aroma del pimentón y en la boca, se siente suave, con sabor intenso y con una textura que agrada al paladar. Además es una chistorra muy saludable, que no cuenta con aditivos, conservantes o químicos y que bien cocida, ya sea frita, guisada o asada, ofrece el toque ideal para cualquiera de tus comidas

Materiales de alta calidad con equilibrio

Embutidos Juan Flores ofrece la mejor chistorra de Navarra, ya que aplican técnicas artesanales y ecológicas desde hace muchos años, tradición familiar que ahora comparten con el mundo.

Emplean carne magra de cerdo de la mejor calidad, pimentón dulce aromático y con un fuerte sabor, ajo artesanal potente y tripa de cerdo natural. La chistorra de Navarra se realiza poniendo en equilibrio todos y cada uno de estos elementos para poder llevar a tu mesa el mejor manjar tradicional de todos, para realizar múltiples recetas y compartir con la familia.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.