embutidosjuanflores_navarra

Se acerca la Navidad, esa época del año en la que las reuniones familiares en torno a una mesa se convierten en algo muy habitual y las comidas copiosas nos acompañan para despedir el año que se va como se merece y recibir el nuevo con la alegría adecuada.

Equipar nuestra mesa con los mejores productos posibles es un requisito imprescindible para vivir esta época del año con la alegría e ilusión que la caracteriza, haciendo que todos los comensales puedan saborear manjares que les sorprendan y enamoren.

La chistorra de Embutidos Juan Flores es un producto que no puede faltar en Navidad. Su sabor único, su perfecta combinación con diversos productos y su aroma la convierten en un producto único para dar vida a platos sorprendentes y deliciosos con un cierto toque tradicional único.

La chistorra de Embutidos Juan Flores, un producto artesano único

La chistorra es un producto de origen navarro, similar al chorizo, pero con una tripa más delgada. Está fabricada con carne de cerdo o bien con una mezcla de carne de cerdo y vacuno, bien molida y condimentada con sal, azúcares, pimentón y ajo picado, para dar lugar a un pequeño manjar de sabor inconfundible.

La chistorra de Embutidos Juan Flores se elabora de una forma totalmente artesanal, empleando productos de primera calidad y siguiendo una tradición de más de 40 años en la elaboración de este tipo de productos, dando vida a una chistorra de sabor único, capaz de sorprender a los paladares más exquisitos.

Frita o a la plancha, sobre un trozo de pan se convierte en una tapa típica que se puede encontrar en cualquier bar y que resulta el acompañamiento perfecto para una buena charla entre amigos. En Navidad la chistorra resulta estupenda para dar un toque único y sorprendente a una gran variedad de platos como puede ser el famoso txistor gozamena, un pastel de calabacín y berenjena con huevo, acompañado de este delicioso producto de Navarra o simplemente junto a unas patatas fritas para abrir boca antes de la comida principal.

Elegir lo mejor para Navidad es síntoma de alegría, de recibir con entusiasmo una época del año donde se producen reencuentros muy esperados, donde cada momento es motivo de celebración y la chistorra de Embutidos Juan Flores es un producto que puede poner ese toque tradicional y a la vez sorprendente a los platos que acompañen estas fechas tan señaladas del año.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.