chistorra-de-navarra-embutidos.juan-flores

No existe nada mejor que disfrutar del buen sabor de una chistorra, elemento de la gastronomía española que se ha convertido en algo que no puede faltar sobre tu mesa a la hora de compartir con familiares o amigos. Sin embargo, lo rico de una buena chistorra no se disfruta igual cuando nos conformamos con cualquier producto, debe ser un producto de calidad insuperable como la chistorra de Navarra que ofrece Embutidos Juan Flores

¿Quiénes somos?

Una empresa familiar con mucha historia. Ubicados en la localidad de Navarra de Arbizu, el conocimiento sobre la elaboración de la mejor chistorra de Navarra es lo que nos caracteriza, pasando de generación en generación nuestros secretos para ofrecer solo lo mejor al cliente y ponerlo sobre su mesa.

Con muchos años de experiencia y dedicación, Embutidos Juan Flores se ha convertido en el más grande especialista en la producción del chistorras artesanales con calidad superior y con sabores que despiertan los sentidos. Son especialistas en chistorras ecológicas, chistorras artesanas y chorizo fresco y lo mejor de todo, es que al aplicar todo su esfuerzo en la única tarea de producir embutidos, se han logrado convertir en los mejores, recibiendo incluso grandes distinciones.

Desde navarra hacia el mundo…

Ahora esta empresa familiar se ha ampliado para ofrecer la mejor chistorra de Navarra a muchas partes del mundo, como por ejemplo a otros países de Europa como Dinamarca, Alemania, Holanda, el Reino Unido y también más allá de las fronteras, hacia los Emiratos Árabes, Laos, Líbano y la Republica Dominicana.

Desde Embutidos Juan Flores tenemos para ofrecer nuestro catálogo de productos, que puedes conocer de manera online y después realizar tu pedido especial para bodas, eventos corporativos o sencillamente para compartir en casa con tus allegados.

Nos encargamos también de exportar nuestros productos a donde quiera que estés, ya que trabajamos con envíos aéreos, envíos marítimos o incluso terrestres, en la cantidad que desees y cualquier destino donde te encuentres, para que siempre lleves un pedazo de Navarra para compartir.

La calidad, el buen sabor y el alcance a nivel mundial de nuestros productos, es lo que ha hecho a esta empresa la preferida de muchas personas durante más de 40 años de experiencia. Es por ello que nos encargamos de que las fronteras dejen de separarte del buen sabor de una chistorra de Navarra sobre tu mesa.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.