juanflores

Con más de 40 años de experiencia en la elaboración de embutidos hemos de certificar nuestra calidad y siguiendo nuestra tradición familiar a través de la elaboración artesanal de nuestros productos. La dedicación con la que nos hemos empeñado nos califica como verdaderos especialistas en la elaboración de chorizos y chistorras con una alta frescura.

De la localidad navarra de Arbizu, en los Embutidos Artesanos Juan Flores le entregamos un preparado que refleja la frescura de la región. Sin dejar de lado el increíble sabor que nos define. Y nos convierte, sin duda en una de las mejores opciones en cuanto a embutidos, tanto que nos ha permitido internacionalizarnos, llevando nuestros productos a otras localidades de Europa, como lo son Alemania y Dinamarca.

La Chistorra de Navarra

Un producto típico de nuestra región, es la Chistorra de Navarra que consta de un picado elaborado de tocino de cerdos seleccionados fusionado con los mejores magros. Son una excelente compañía para complementar barbacoas o para acompañar una comida hecha en casa.

La elaboración de la chistorra de mano de Embutidos Artesanos Juan Flores se aferra a la tradición existente en la región, la cual se basa en la realización artesanal de este embutido. Dándole el sabor característico con los condimentos de pimentón, sal y ajo. Para su conservación, las chistorras de Navarra, se empacan de manera individual con un envasado al vacío o en bolsas de atmósfera protectora.

Adicionalmente a la chistorra artesanal, entre los Embutidos Artesanos Juan Flores ofrecemos la chistorra ecológica que es realizada con el mismo proceso, la única diferencia es que los ingredientes, la carne, el ajo y el pimentón son ecológicos.

Chorizo fresco

Al igual que nuestra Chistorra de Navarra, el chorizo es realizado con las carnes de mejor calidad, las cuales se pican, amasan y adoban con especias seleccionadas, para ofrecer el sabor acostumbrado en nuestros Embutidos Artesanos Juan Flores. Luego de colocar los ingredientes en la tripa, se dejan durante tres días en los secaderos para conseguir la textura perfecta del producto.

El excelente sabor del chorizo, está compuesto por una combinación de tocino de cerdo, magro, sal, ajo y pimentón. Cada chorizo está empacado individualmente al vacío a fin de conservar su estado y frescura por mayor tiempo.

Por ser una empresa familiar de segunda generación, queremos acercarnos un poco más a nuestros consumidores, y darles a conocer el proceso de fabricación de nuestros productos, para permitirles así ser parte de la gran familia de Embutidos Artesanos Juan Flores.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.