embutidos-juan-flores

Parece un producto sencillo de elaborar y de consumir, pero lo cierto es que la chistorra artesana de Navarra cuenta con un ingrediente indispensable que es imposible de reproducir en una cocina o en un laboratorio: el tiempo.

El tiempo, por una parte, que ha pasado desde que alguien pensó en condimentar la mezcla de magro y tocino de cerdo para obtener un producto fresco y sabroso. El tiempo, en otro sentido, que han invertido decenas de cocineros en incorporar la tradición a sus platos, convirtiendo la chistorra en un ingrediente estrella de pinchos y tapas, y hasta de platos principales.

De todo ello, de tradición y de futuro de la gastronomía, sabemos y aprendemos cada día en Embutidos Juan Flores, reflejando así nuestro compromiso por apostar por la gastronomia navarra y por el legado histórico de los que nos dejaron productos de primera calidad tanto por las materias primas utilizadas en su elaboración como por el mimo puesto en cada instante del proceso de elaboración.

Txistorra e imaginación

En Arbizu, en el corazón de Navarra, una empresa con más de cuarenta años de experiencia en la elaboración de chistorra tradicional y ecológica y chorizo fresco, reconocida por su dedicación con la distinción de Reyno Gourmet, también está implicada en la promoción del producto en el sector de la gastronomía a escala internacional.

Es uno de los motivos por los que se preocupa de recopilar variadísimas recetas de chistorra que han incorporado a sus cartas algunos de los más célebres establecimientos de hostelería de Navarra y el País Vasco.

En el bocadillo de la merienda o en la tosta del aperitivo, la tradición y la calidad de un producto emblemático como la chistorra artesanal de Navarra es una garantía de éxito para todos los públicos. ¡Está asegurado por la tradición!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.