embutidos-juan-flores-chistorra-de-navarra

Una vez que se ha ido progresando en las distintas fases del confinamiento, las excursiones, reuniones o acampadas con familiares y amigos están permitidas.

Ideal para tu barbacoa, en bocadillo o para compartir, la Chistorra de Navarra de Embutidos Juan Flores se presenta como un producto fácil de preparar y perfecto para compaginar.

Prepara unas pequeñas tapas de chistorra o chorizo fresco y triunfa con ellas allá donde vayas. Acompañadas de un buen trozo de pan, son el alimento perfecto para un buen almuerzo, merienda o un buen entrante de cualquier comida o cena.

Diferentes modalidades de preparación

Como bien sabes, la chistorra es un producto que acepta diferentes formas de preparación. Una de nuestras favoritas, es a la barbacoa, siendo uno de los entrantes perfectos junto con una buena cerveza, sidra o vino.

También se puede preparar frita en la sartén y llevarla a cualquier lado para consumirla pasado un tiempo, manteniendo unas perfectas condiciones. Lo mismo si la preparas en el microondas, porque dispones de poco tiempo, aunque el resultado sea ligeramente peor.

Finalmente, una de sus mejores expresiones es la chistorra cocida, concretamente, la chistorra a la sidra. Una tapa deliciosa capaz de conquistar cualquier paladar.

 

En definitiva, son muchas las variantes que puedes utilizar para preparar la chistorra, pero son más aún los lugares en los que puedes triunfar con ella. La Chistorra de Navarra de Embutidos Juan Flores es tu acompañante perfecto para cualquier excursión, reunión, acampada o barbacoa.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.