[wpml_lang_selector]
Llamanos: +34 948 460 499

El verano ya está aquí y, con él, el buen tiempo, el sol y las altas temperaturas se han convertido en uno de nuestros mayores y mejores aliados para los próximos meses. Pese a ser un verano atípico a causa del coronavirus, los planes al aire libre no se han dejado lado y, de hecho, están adquiriendo mayor protagonismo que nunca.

Los paseos, el monte, las terrazas con amigos o familiares… la sociedad en general está con más ganas que nunca de pasar tiempo al aire libre, después de haber vivido meses de confinamiento en nuestras casas.

Uno de los planes más agradecidos y que más recurrencia suele tener en la época de verano son las barbacoas. O bien en una casa o bien en lugares públicos, las barbacoas siempre han sido un habitual en las épocas veraniegas. Qué mejor combinación que buen tiempo, amigos, familiares y buena comida y bebida.

En toda buena barbacoa no puede faltar la chistorra de Navarra. Como entrante, como picoteo, en bocadillo, para merendar, para cenar… las posibilidades que ofrece este producto son múltiples y en todas ellas el resultado es espectacular. La chistorra nunca defrauda, pero cuando está hecha a la barbacoa su sabor se potencia y adquiere un gusto capaz de conquistar los paladares más exigentes.

La chistorra es un producto de gran calidad y en Embutidos Juan Flores nos preocupamos porque llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles. Para ello, prestamos especial atención al proceso de conservación del producto.

Para tratar de mantener nuestras chistorras en óptimas condiciones, se presentan envasadas individualmente al vacío o en bolsas en atmósfera protectora. De esta manera, garantizamos un producto de gran calidad para nuestros clientes.

En Embutidos Juan Flores somos fabricantes y comerciantes de embutidos típicos de Navarra, entre los que destacan nuestras chistorras artesanas y ecológicas y nuestro chorizo criollo. Todos estos productos son, sin duda, una gran opción para cualquier barbacoa durante este verano. Ya lo sabes, el verano es la época perfecta para hacer barbacoas, y qué mejor que la Chistorra de Navarra como protagonista de ellas.