secreto-buena-chistorra

Si hay un producto gastronómico que sea un clásico de obligada presencia en nuestras despensas y cocinas, ese es sin duda, la chistorra de Navarra. El sabor único de este embutido, con la máxima calidad en su elaboración, puede encontrarse en la empresa Embutidos Artesanos Juan Flores.

40 años de tradición fabricando la más auténtica chistorra de Navarra nos avalan. Usamos la carne fresca de mayor calidad en nuestros diferentes productos. La chistorra artesana clásica, elaborada con cerdo, pimentón, sal y ajo, la chistorra ecológica en la que su materia prima son productos naturales y ecológicos, y el chorizo fresco más tradicional, perfecto para un acompañamiento culinario.

Frita, asada, a la brasa, entre dos panes… la chistorra de Navarra puede servirse y cocinarse de formas muy diversas y en multitud de recetas, pero siempre aporta ese sello único en el sabor, exclusivo y sabroso. Tradición y calidad van unidas de la mano de los Embutidos Artesanos Juan Flores, donde la experiencia de varias generaciones aseguran una calidad contrastada y la mejor relación de precios del mercado.

La satisfacción de los clientes, el buen trato hacia ellos, el compromiso de los mejores cuidados de las carnes y la garantía de calidad son los principios básicos de los Embutidos Artesanos Juan Flores, la empresa autóctona donde podrás encontrar la mejor chistorra de Navarra.

Chistorra de Navarra, un sabor inigualable

Consulte con nuestros profesionales, podrán asesorarle sobre las mejores opciones en el campo de los embutidos: cuáles son las mejores chistorras de Navarra, cómo y dónde se deben almacenar, qué formas de cocinarla existen, cuánta cantidad en relación a los comensales, cuáles son los más sofisticados métodos de elaboración, etc. Con huevos fritos y patatas, con salsa en un pincho, en un bocadillo o tal vez en una tortilla; hay tanta variedad como gente que disfruta de nuestras chistorras.

Los productos utilizados por Embutidos Artesanos Juan Flores en la fabricación de esta chistorra de Navarra están elaborados con materia prima de primerísima calidad, con el objetivo de satisfacer los paladares más exigentes y las necesidades de los clientes. La excelencia en nuestros productos es la clave de nuestro éxito.

Haga su encargo para esas celebraciones que no se deben olvidar, para las mejores fiestas del año o esos días especiales en comunidad. No hay nada como una buena chistorra de Navarra que aporte ese toque especial y genuino propio de los pueblos del norte.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.