embutidos-juan-flores-arbizu

Embutidos Juan Flores es una empresa dedicada a la elaboración de embutidos tradicionales de navarra como son la chistorra y el chorizo.

Nuestras premisas son la calidad y el servicio, con las que aseguramos garantía en el producto, rapidez en el servicio y trato personal con el cliente.

Desde hace años estamos presentes en todo el territorio nacional habiendo traspasado fronteras. Así mismo, en algunos puntos de Europa como Alemania, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca o Suecia, podemos encontrar productos de esta casa.

Nuestros productos

Embutidos Juan Flores elabora de forma artesanal productos de primera calidad, siguiendo una tradición familiar de más de 40 años.

Nos dedicamos a la elaboración de chistorra y chorizo fresco. Hemos logrado que nuestros productos sean de calidad excepcional, teniendo como propias la garantía de productos artesanos otorgada por el Gobierno de Navarra con las distinciones de los logos de Reyno Gourmet y siendo pioneros en la producción de Chistorra Ecológica.

En este sentido hay que destacar que elaboramos nuestros productos casi a diario para que lleguen al consumidor con la mayor frescura y garantía conservando todas sus cualidades organolépticas. Utilizamos carnes de la máxima calidad, pimentones y ajos de máximo aroma y sabor.

Para que la chistorra y el chorizo fresco conserven todas sus características, se presentan envasados individualmente al vacío o en bolsas en atmósfera protectora de aproximadamente 2 kg.

Conoce todo sobre Embutidos Juan Flores en nuestra página web y solicita toda la información que necesites.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.