chorizo-frescp-embutidos-juan-flores

Las característica que definen al chorizo fresco y que lo tornan supremo parten de la selección de carnes que se utilizan en su elaboración. El Chorizo fresco se elabora a partir de una rigurosa selección de carnes de magro y tocino de cerdo picado, procedente de las partes más selectas del animal, con el objetivo de crear un sabor y equilibrio al paladar potenciado y sublime. Esta selección de carne picada es amasada a mano y adobada con pimentón, sal y especias especialmente seleccionadas para posteriormente introducirse en la tripa del cerdo, colocarse durante tres días en nuestros exclusivos secaderos de tal forma que se macere y confluyan todos los ingredientes con mimo y cariño.

Sin aditivos ni conservantes , envasados al vacío individualmente o en packs con una capa protectora, el resultado final de este chorizo fresco es un producto natural, artesanal y repleto de sabor, preparado para su consumo, manteniendo todas las cualidades nutritivas del alimento.

Este chorizo fresco es uno de los productos estrella de nuestra selección de embutidos artesanos Juan Flores por méritos propios.

Chorizo fresco artesanal 100% natural de Navarra

La selección de los embutidos artesanos Juan Flores se definen por ser productos artesanales hechos con paciencia, dedicación y tacto, en la búsqueda por la excelencia y el deleite del consumidor final. Este chorizo mantiene esa premisa con el certificado garantizado de proceder de la Comunidad Navarra , fruto de las carnes de cerdos criados en la naturaleza sin aditivos ni conservantes que perturben su sabor y elaboración artesanal.

Ideas gastronómicas para utilizar el chorizo fresco

Gracias a su potente sabor en boca con un toque picante final en paladar y aromas evocadores, este producto gourmet de embutidos artesanos Juan Flores debe cocinarse siempre para su consumo.

A la parrilla, fritos o en barbacoa, el chorizo brilla con luz propia como producto protagonista gracias a su potente sabor y aroma distinguido.

De igual forma, al horno acompañado de verduras y patatas, pueden potenciarse sus toques picantes obteniendo platos sorprendentes y originales.

Finalmente, su sabor natural 100% favorece su introducción en guisos caseros, sopas o caldos, cortado muy fino para envolver dichas platos con toques sorprendentes que los harán más redondos y excepcionales.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.