chistorra ecologica

Una de las delicias gastronómicas de Navarra es la chistorra ecológica. Un producto de calidad y de sabor único. La chistorra ecológica de Navarra de Embutidos Juan Flores es un producto elaborado de manera totalmente artesanal poniendo en valor el uso de materias primas que también cumplen con este requisito ecológico. Tanto el pimentón, como el ajo y la carne empleados en la elaboración de esta chistorra ecológica de Navarra son de la máxima calidad.

Chistorra ecológica de Navarra

A la cuidada selección de estas materias primas, también se suma la especialización de un equipo experto en la elaboración de embutido crudo tradicional de Navarra. El proceso de preparación de esta propuesta culinaria cumple dos caracterí­sticas fundamentales en una oferta gastronómica de calidad. La elaboración de la chistorra ecológica de Navarra no solo es totalmente natural, sino que también sigue los pasos de la metodologí­a tradicional. Estos requisitos son esenciales para elaborar un producto de inigualable sabor y textura. ¡La chistorra ecológica de Navarra es única!

 

La chistorra ecológica de Navarra tiene una presencia esencial en la comida como complemento en la preparación de diferentes recetas, o también, como elemento protagonista en la elaboración de una propuesta más sofisticada en un evento.

 

El sabor de la chistorra ecológica conquista más allá de Navarra y se posiciona como una experiencia gastronómica de calidad para quienes visitan un destino de esta tierra y desean conocer los productos típicos. El placer de la buena mesa es uno de los ingredientes más definitivos de la receta de la felicidad. La chistorra ecológica de Navarra es una auténtica delicia.

 

La garantí­a de excelencia y calidad de esta chistorra ecológica parte de un proceso de elaboración que se lleva a cabo í­ntegramente en Navarra y a partir de la utilización de productos naturales navarros. Desde el punto de vista visual, destaca su tonalidad en color rojo intenso y su textura compacta.

 

En relación con el proceso de conservación de esta propuesta, esta chistorra ecológica debe mantenerse en condiciones ambientales de entre 0 y 5 grados de temperatura puesto que no contiene conservantes. Una vez que el envase ha sido abierto, debe consumirse en un breve plazo de tiempo para degustar su sabor único.

 

Por tanto, este producto de calidad goza de un reconocimiento internacional en su demanda. En Embutidos Juan Flores ofrecemos la máxima calidad en las características del producto navarro y en el servicio de atención a cada cliente.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.