chistorra-embutidos-juan-flores-navarra

El buen tiempo ya está entre nosotros, y lo mejor de todo es que ha llegado para quedarse, pues ahí está el verano a la vuelta de la esquina. ¿Y qué puede haber mejor en estas fechas que una buena barbacoa con los amigos? ¡Una barbacoa con chistorra! ¿No os parece? Vamos a ver algunas ideas para que los asados que hagáis a lo largo de este año sean memorables.

Barbacoas con chistorra: indispensables en verano

Primero de todo debéis haceros con una buena chistorra artesanal, y para eso nada mejor que la chistorra navarra de Juan Flores. Os ofrecemos productos elaborados con las mejores partes del cerdo, con la sal y pimienta más frescas y, como no podía ser de otra manera, con el saber hacer de nuestros maestros charcuteros. ¡Irresistible!

Ahora bien, la chistorra se combina muy bien con otras carnes, vegetales e incluso harinas; por lo que si tenéis a mano una buena morcilla de Burgos, unos palitos de zanahoria y un pan de masa madre mejor que mejor. Probad a poner la morcilla y la chistorra en un plato a modo de picoteo junto con el pan calentado a la brasa. Veréis que os encontraréis ante algo que difícilmente podría ser superado por los mejores chefs. La zanahoria asada le dará al plato ese toque crujiente que siempre viene bien.

¿Os gusta el marisco? Pues sabed que algunos productos de mar también combinan de maravilla con la chistorra de Navarra. De hecho os recomiendo que os hagáis con unos buenos langostinos (preferiblemente frescos) y los pongáis a la brasa junto a los taquitos de chistorra. Os sorprenderá la mezcla de sabores que pueden dar estos dos alimentos esenciales en España. Y no, los langostinos no solo se comen en Navidad.

¡También con chistorra ecológica!

Suena bien el menú, ¿verdad? Pues sabed que en Juan Flores también elaboramos chistorra ecológica, por lo que también podréis disfrutar de este manjar aquellos que estéis acostumbrados a comer lo mejor de lo mejor. ¡Y con el mismo sabor! Ahí es nada. ¡Pasad un buen verano!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.