embutidos-juan-flores-arbizu-navarra

Uno de los problemas de haber industrializado el sector de la alimentación es que cada vez es más fácil crear productos que imiten las cualidades de lo artesano y de la comida de calidad. De hecho no tenéis que hacer más que ir al supermercado y revisar esta o aquella etiqueta para comprobar que poco a poco lo que nos llevamos a la boca está siendo adulterado. Obviamente nuestra salud no es inmune a estas prácticas, y de ahí que los problemas cardíacos y de otro tipo relacionados con la alimentación estén llenando los centros médicos de este país. Así pues, ¿qué podemos hacer? La auténtica chistorra de Navarra es una pista (y muy deliciosa, por cierto).

En Juan Flores somos conscientes de esta problemática, y por ello nos centramos en elaborar las mejores chistorras (y chorizos). Productos que con mimo y sumo cuidado acabamos poniendo a disposición de aquellos que saben apreciar un buen embutido tradicional y sin aditivos sintéticos. Sí, así es; no echamos químicos artificiales a nuestras chistorras. ¿Por qué íbamos a hacerlo cuando una buena carne de cerdo puede decir más en el paladar que mil y un sustancias nocivas? Ya sabéis que en muchas ocasiones lo de toda la vida acaba siendo lo mejor; y este es un buen ejemplo. De hecho hasta en los detalles se pone mucho énfasis: ajo fresco, pimentón de primera y sal natural. ¡Incluso tenéis a vuestra disposición una gama de chistorras ecológicas! Ahí es nada.

¿Os gustan las barbacoas? La chistorra os quedará ideal. ¿Os apasionan los guisos? Deberíais probar un auténtica chistorra de Navarra junto con lo mejor de la tierra. ¿Os atrae la cocina moderna? La chistorra se presta a las mil maravillas para hacer preparaciones complejas. ¿Sois unos enamorados de los bocadillos? ¡Y quién no! La chistorra hará las delicias de niños, jóvenes y veteranos en combinación con un buen pan de caserío y con unos pimientitos verdes. ¡Las opciones son inabarcables!

¿Queréis comprar la mejor chistorra de Navarra? Entonces lo mejor que podéis hacer es consultarnos a través de nuestra web. Os diremos cómo podéis haceros con este manjar sin parangón.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.