Chistorra

En España tenemos la ventaja de contar con muchos de los mejores productos cárnicos del mundo; y claro, como no podía ser de otra manera, en Navarra, tierra de pastoreo y tradición ganadera, la cosa no iba a ser menos. De ahí que tengamos la suerte de contar con la chistorra de Navarra, uno de los embutidos más selectos, sabrosos y sanos de cuantos podréis encontrar en el país y fuera. Un manjar que se puede disfrutar empleándolo como acompañante para platos complejos, para colocar en pintxos, para hacer bocadillos, o mismamente para comérselo directamente; caso para el cual le vendría de maravilla un queso de oveja del Ronkal y una copita de tinto Navarro. ¿Para qué más?

Y claro, como era de esperar, este magnífico producto también cuenta con variaciones adaptándose a los nuevos tiempos; y una de las más destacables es la ecológica. En Embutidos Juan Flores os ofrecemos la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de una chistorra artesanal, hecha con los mejores ingredientes de la tierra, y por si fuera poco, con un control exhaustivo de su origen para garantizar su catalogación como ecológico. Una especialización de la que ya han dado buena cuenta nuestros clientes, independientemente de que sean profesionales de la restauración o no.

Exportación de la chistorra navarra

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros a la hora de surtir sus restaurantes o locales, de Navarra y de todo el país; además, incluso, de clientes de otros países; que encantados con el producto navarro, han decidido tomar la delantera y presentar, con mucha aceptación, este embutido en sus tierras. ¿Por qué no? La Chistorra de Navarra es un producto que se amolda a la perfección a las gastronomías europeas, americanas y de otras regiones del orbe; destacando las de aquellos países donde la producción y consumo de productos ganaderos sea especialmente notoria.

Por esa razón, en Embutidos Juan Flores , a sabiendas de las posibilidades de nuestro producto en los mercados exteriores, hemos adecuado las instalaciones para amoldarnos a los pedidos cada vez más grandes y complejos, teniendo en estos momentos la capacidad productiva y humana para comerciar con cualquier país. Enviamos a cualquier parte del mundo, independientemente de que se ordenen 2 kilos o 15 palets, de que haya que emplear logística naval, aérea o simplemente sirva por carretera. Consultadnos, un especialista de nuestro equipo os asesorará en base al producto, a la logística y a las peculiaridades de cada orden, facilitándoos las características gastronómicas y sanitarias de cada producto. Exportar chistorra nunca fue tan sencillo.

Y recordad que en Embutidos Juan Flores, además de la chistorra artesanal y la ecológica, también elaboramos chorizos frescos con las carnes de cerdo de mejor calidad, además de con el mejor pimentón, ajo y sal. No hay mayor secreto que los mejores ingredientes y el cariño que le ponemos cada día al producto.

Para realizar órdenes, solicitar información o consultar cualquier duda que podáis tener, quedamos a vuestra disposición en el Polígono Industrial Utzubar, en Arbizu -Navarra-; en el teléfono 948 460 499, en el fax 948 461 507 o directamente a través del Formulario de contacto de nuestra página web.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.