embutidos-juan-flores-navarra

¿Te has preguntado alguna vez si es posible comer un plato en el que la chistorra se lleve el protagonismo sin que te repita durante horas? Pues sí, ¡es posible! La receta mágica descansa en el origen y calidad de los ingredientes con los que se fabrica este conocido plato de la gastronomia navarra.

En Embutidos Juan Flores somos muy conscientes de ello y por eso en el proceso de elaboración de nuestra chistorra seguimos de principio a fin métodos totalmente artesanales. Más de cuarenta años de experiencia y tradición familiar nos avalan. Así, seleccionamos magro y tocino de cerdo de la mejor calidad para su fabricación, a la vez que elegimos cuidadosamente sus acompañantes: el pimentón, el ajo y la sal.

El resultado es una chistorra de Navarra de primera calidad con un sabor, textura, aroma y color inconfundibles en este producto típico. Hará las delicias de cualquier plato o tapa que la incluya, puesto que son múltiples las recetas con chistorra. Ya sea frita, asada o acompañada de huevos fritos, la chistorra que elaboramos en Embutidos Juan Flores nunca repite en el paladar de la persona que lo degusta. De ahí su exquisitez.

La txistorra más auténtica en el mundo gourmet

Nuestra chistorra o ‘txistorra‘, en su término más autóctono, está elaborada en el corazón de Navarra, en Arbizu. Allí también nos centramos en la producción tradicional del chorizo fresco y la chistorra ecológica. La diferencia de esta última radica en el origen ecológico de toda la materia prima con la que se elabora, desde la carne hasta el ajo.

Nuestra total dedicación a estos tres embutidos nos ha convertido en especialistas en su elaboración artesanal. Prueba de ello es el reconocimiento recibido por parte del Gobierno de Navarra, a través de la distinción de Reyno Gourmet otorgada a aquellos productos autóctonos y artesanos.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.