embutidos-juan-flores

Elaborada con los mejores magro y tocino de cerdo y la cantidad justa de pimentón, sal y ajo, la chistorra de Navarra es este invierno tu mejor aliado para preparar excelentes platos de cuchara. La deliciosa txistorra, producto estrella de la gastronomia navarra, es garantía de buen comer y más si está elaborada por Embutidos Juan Flores, una empresa que desde hace cuarenta años preparamos txistorra en Arbizu.

Nuestra txistorra sorprenderá a los tuyos porque te permitirá reformular recetas que adquirirán a buen seguro nueva vida con ella. En Embutidos Juan Flores, junto a nuestro también imprescindible chorizo fresco, te la ofrecemos en ristras de 280 gramos y en versión clásica y ecológica.

Las cualidades organolépticas de ambas son similares: sabor intenso, retrogusto exquisito y textura inolvidable; pero en la ecológica; sus ingredientes se han elaborado siguiendo las reglas que las autoridades competentes en la materia fijan en España para que un producto se distinga con este identificativo.

¿Por qué no con chistorra?

Desde los clásicos macarrones a la mejor tortilla de patatas o esas lentejas, garbanzos o patatas guisadas que apetecen cuando las temperaturas bajan; las recetas con chistorra que puedes preparar este otoño son muchas, diversas y deliciosas.

El rojo vivo, la sabrosa textura y el característico sabor a ajo de la chistorra te permitirán redescubrir platos que apetecen a todos cuando el frío vuelve. Unas simples patatas cocidas se convierten, si las acompañas con chistorra, en un manjar, y lo mismo ocurre si ese plato con el que quieres sorprender a tus invitados tiene la pasta o cualquier tipo de verdura como ingrediente principal.

Cocida, frita, guisada o a la plancha, la chistorra mejora cualquier receta porque es uno de esos alimentos que consiguen hacer lo bueno excelente y abren mil posibilidades a los paladares de los gourmets más creativos. Confía en nuestra chistorra este invierno: con ella, no fallas.

 

Write a comment:

*

Your email address will not be published.