embutidos-juan-flores-navarra

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento para que la familia se reúna en la mesa. Son días de puchero y cuchara, de dulces propios de la época y de mil y un aperitivos y bocados que os recordarán cuando de pequeños pasabais estas fiestas con los vuestros. Muchos de quienes estáis leyendo estas líneas estáis dando nuevos pasos con vuestros hijos, siguiendo el ciclo de la vida; ¿y qué mejor modo para transmitir las tradiciones que a través de la mesa? En Embutidos Juan Flores queremos formar parte de vuestras fiestas, y por ello ponemos a vuestra disposición la mejor chistorra de Navarra.

¿Os gusta la cocina y el buen comer? En Navarra así somos, y sabemos que en otras zonas del país también, así que no os perdáis la oportunidad de amenizar las noches de fin de año y Navidad con algo más que polvorones y turrones. ¿Por qué no deleitar el paladar con chorizo fresco navarro, chistorra artesana o incluso chistorra ecológica? Elaboramos cada uno de ellos con el mayor de los cuidados y cariños en nuestra planta de Arbizu. Carnes de primera, especias de calidad y sin aditivos….¡ñam!

Un plan ideal que podréis combinar con un buen tinto navarro, con un queso de Idiazabal y con todos los que os visiten en estas fiestas. ¿No os parece un plan magnífico?

Las mil opciones de la Chistorra de Navarra en Navidad

La Navidad es una etapa dorada para todos aquellos que quieran lucirse en la cocina y dar lo mejor a su familia y amigos, así que os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra página web, donde veréis una colección de recetas sencillas para que podáis preparar la chistorra de multitud de maneras. Y es que sea en pintxos, con huevos o arriesgándose con preparaciones más complejas el éxito lo tendréis asegurado. ¿No os pica la curiosidad de ver qué es lo que se puede hacer con una buena chistorra? Echad un vistazo a nuestra página, ya veréis: Chistorra de Navarra.

Ahora ya no os queda más que terminar de planear las fiestas, estudiar al detalle las recetas con las que vais a sorprender a los vuestros y avisar a los invitados para que se vayan preparando, pues serán días inolvidables. Así pues desde Embutidos Juan Flores queremos aprovechar la oportunidad para desearos una gran Navidad, unas felices fiestas y un magnífico año nuevo. Os lo merecéis.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.