talo-con-chistorra

Si te ha gustado este plato, puedes atreverte a preparar tus talos chistorra de Navarra, como la de Embutidos Juan Flores.

El talo es un plato prototípico de Navarra y del País Vasco. La elaboración de este plato es muy sencilla, ya que, simplemente, con una masa de harina de maíz, un poco de sal y agua está acabado. Además, se elaboran unas bolitas que se esparcen para poder cocinarlas a la plancha. Estas tortas, casi desconocidas fuera de nuestras fronteras, son muy similares a las famosas arepas colombianas o venezolanas. Se pueden usar como un pan, tanto con dulce como con salado. Son una delicia acompañados de azúcar, chocolate, quesos o morcilla.

Pero, ¡la cosa no se queda ahí! Los talos combinan también a la perfección con la chistorra. Este plato fácil y sabroso es perfecto para cualquier momento del día, tanto como aperitivo, merienda o almuerzo. Si quieres lograr un maridaje perfecto, no dejes de acompañarlos con una rica sidra, un txakolí o con un buen vino tinto.

Chistorra de Navarra

Si te ha gustado este plato, puedes atreverte a preparar tus talos chistorra de Navarra, como la de Embutidos Juan Flores. Esta firma, con una tradición de más de 40 años, posee la distinción del logo del grupo Reyno Gourmet, la marca del Gobierno de Navarra que ampara los productos agroalimentarios de categoría. Además, Embutidos Artesanales Juan Flores también pertenece a la Asociación de Alimentos Artesanos de Navarra reafirmando su objetivo por siempre alcanzar la excelencia. Ambos sellos son símbolos de diferenciación y garantía de calidad.

La empresa se dedica en exclusiva a sus tres productos estrella: sus chorizos frescos, la txistorra tradicional y la txistorra ecológica. Con esta última apuesta, que se diferencia de la tradicional por su materia prima (carne, pimentón y ajo ecológicos), la compañía da un paso más allá comprometiéndose con la sostenibilidad y la salud. Si se te ha abierto el apetito, no te pierdas sus exquisitas recetas chistorra en este enlace.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.