gastronomia-navarra

La chistorra es uno de los productos más típicos de la gastronomía navarra. De color rojizo y alargada, se presenta como un embutido diferente, capaz de conquistar los paladares más exigentes.

Por sus características especiales y su delicioso sabor, ha sido capaz de extenderse a nivel nacional e internacional, convirtiéndose en un distintivo embutido de la tradicional gastronomía de Navarra.

Desde Embutidos Juan Flores continuamos con una tradición familiar de más de 40 años elaborando chistorra de manera artesanal. Además, producimos chistorra ecológica y chorizo criollo. Todos ellos elaborados con el mejor tratamiento posible y contando con las mejores distinciones y garantías de productos artesanos de calidad.

La chistorra es un embutido que se adapta a la perfección a diferentes platos y tipologías de comidas. Tan bien te encaja como un entrante en una barbacoa, entre pan y pan, como actúa como complemento perfecto en los platos de cuchara, como por ejemplo de patatas a la navarra o de lentejas. Se trata así de un producto versátil que puede ingerirse solo o acompañado, pero siempre adoptando cierto protagonismo.

Sin duda, una de las mejores expresiones de la Chistorra de Navarra son los pinchos. Gracias a sus características, se convierte en un ingrediente más que aprovechable de cara a la elaboración de diferentes tipos de pinchos.

A través de una salsa, en pedacitos, rebozada y de muchas otras maneras, la chistorra encuentra en el concepto del pincho un hueco ideal para sacar a relucir todas sus características y su magnífico sabor.

En Embutidos Juan Flores contamos con un apartado propio de recetas de pinchos en el que podrás encontrar diferentes ideas para elaborar tus propios pinchos con chistorra y que puedas dejar enamorados a tus familiares y amigos.

En esta época tan peculiar en la que nos encontramos, tendemos a pasar más tiempo en casa de lo normal. Muchas personas han apostado por aprovechar esta oportunidad parar poner a prueba sus dotes en la cocina y elaborar platos que jamás se habrían planteado.

No tengas miedo y atrévete a elaborar cualquier tipo de variedad de pincho utilizando como ingrediente, entre otros, la Chistorra de Navarra. El éxito está asegurado, tan solo tienes que ponerte a prueba, elegir una buena receta y seguirla minuciosamente.

¡A triunfar!

Write a comment:

*

Your email address will not be published.