[wpml_lang_selector]
Llamanos: +34 948 460 499

Actualmente nuestros productos estrella son: chorizo fresco, chistorra artesana y chistorra ecológica. Podemos presumir de la calidad y sabor único de cada uno de ellos, pero de lo que más podemos presumir es de ser de las pocas empresas de Navarra que produce chistorra ecológica de muy buena calidad.

Empleamos materias primas ecológicas en nuestra chistorra ecológica, lo que significa que llevamos a cabo los procesos de producción de todos y cada uno de los productos que componen este delicioso manjar navarro de manera ecológica y natural.

Proceso ecológico

Criamos los cerdos al aire libre, lejos de pesticidas, y los alimentamos de manera sana y natural. Después de pasar por el matadero, nuestros expertos escogen la mejor carne, y proceden a adobarla. Las especias empleadas: ajo, pimentón y sal también han seguido un proceso ecológico. Finalmente, la chistorra se envasa con tripas naturales y se deja secar durante dos o tres días.

Textura, gusto y calidad

A diferencia de otras chistorras, la ecológica posee unas características peculiares.

La textura es homogénea, de color rojizo. Pero no el típico color rojizo al que estamos acostumbrados. No es tan intenso, sino más suave y natural. No se compone de ningún tipo de colorante artificial, y eso es lo que causa su apariencia. Durante el proceso de secado, nuestro producto adquiere un brillo gracias a la cantidad de agua que expulsa durante esos días de secado.

Nuestras chistorras artesanales ecológicas son de una calidad insuperable. La carne es fresca y está procesada de la mejor manera posible. Además, en el momento que pongas en la sartén la chistorra verás que no salpica como las otras ya que posee la humedad relativa adecuada.

Por último, el gusto es único. Nuestros expertos escogen la mejor carne ecológica, la adoban con las mejores especias ecológicas, la envasan con piel natural (no con plástico) y la dejan secar el tiempo justo para que el sabor de nuestra chistorra no se te olvide nunca.

Con productos de máxima calidad, con procesos ecológicos rigurosos y con expertos que llevan más de 40 años en el sector, es prácticamente imposible no elaborar una chistorra ecológica única.